El estadio Monumental de River Plate le dio la bienvenida a uno de sus grandes ídolos del último tiempo. Juan Fernando Quintero, en su tercer ciclo con el club, disputó media hora en el empate 0-0 frente a San Lorenzo de Almagro.
El mediocampista colombiano entró al minuto 60 por el juvenil Santiago Lencina con la misión de destrabar un partido complicado. San Lorenzo estuvo ordenado en defensa y permitió muy pocas acciones de riesgo en el arco defendido por Orlando Gil. Miguel Ángel Borja también entró en ese segundo tiempo.
Juanfer jugó la mayor parte del tiempo tirado hacia la izquierda, yendo de afuera hacia adentro, muchas veces como un falso extremo para terminar por el carril interior. Su jugada más importante fue en el tiempo de adición con un centro perfecto para la cabeza de Galoppo. El volante argentino cabeceó solo, pero al cuerpo del arquero.
“Muy contento de volver a jugar en el Monumental. Fue un partido difícil, obviamente me falta ritmo, pero con el trabajo que se viene haciendo nos vamos a sentir bien. No estamos conociendo todos de a poco, es normal. El trabajo se va a ver más a lo largo de los días”, dijo Juanfer al final del encuentro.
River es líder del grupo B de la Liga Profesional con 7 puntos. San Lorenzo es tercero con 5 unidades. El próximo juego liguero del equipo de Juanfer será el 9 de agosto visitando a Independiente de Avellaneda. Entre semana se medirá a San Martín de Tucumán por la Copa Argentina.





